lunes, 11 de enero de 2016

Barcelona ya tiene rival para la noche amarilla.

Se trata del club peruano Universidad San Martín de Porres, así lo confirmo el mismo club en su pagina oficial. El encuentro esta pactado para el día 30 de enero a las 20h00 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en el cual Barcelona hará oficial la presentación de toda su plantilla para el campeonato nacional del presente año.



La máxima atracción de la noche amarilla sera la presentación del astro brasileño Ronaldinho, el cual jugara para el club canario como refuerzo en el encuentro ante el club peruano, cotejo por el cual el crack brasileño cobrara la cifra de de $200.000 dinero que es puesto por uno de los principales patrocinadores del club torero.
Ademas de jugar para Barcelona en la noche amarilla, Ronaldinho ha hecho algunas solicitudes especiales a la directiva del equipo torero, entre las cuales están dos vehículos privados, uno para el y otro para el personal responsable de su seguridad, ademas de pedir un suite presidencial en un hotel 5 estrellas, ordenar solo comida brasileña y brindar dos ruedas de prensa.
Después de jugar en la noche amarilla, el ex numero 10 de la canarinha entrenara una vez con el plantel torero y también participara en un acto del equipo para lograr la captación de nuevos socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario